Discussions

Category Spanish Presentación a la comunidad de habla hispana

04 Nov 2017 00:11 byIltir
Viscount

Saludos a todos, habitantes de la noche!cool

Llevo siguiendo el project dogmat desde hace algunos años, y finalmente he decidido apoyar el proyecto y hacerme vizconde. Las recientes actualizaciones han suscitado por completo mi interés y no me he podido resistir. Tras probar el juego, me ha dado la sensación de que todavía queda mucho por hacer, pero que el proyecto avanza en la dirección correcta. Así que he pensado en que sería bueno abrir este tema en el foro, para que todos aquellos jugadores de habla hispana de la comunidad de Dogmat podamos presentarnos e ir conociendonos mejor entre nosotros y estar en contacto.

Empezaré por presentarme: soy Iltir y vengo de la comunidad de WoD-ES, la que iba a ser la comunidad de WoD mmo en español. Desde hace muchos años que me fascinan los juegos de rol, especialmente aquellos del viejo mundo de tinieblas. Entre mis intereses también está todo lo relacionado con la subcultura goth siniestra, y el mundo del tatuaje. Me gustaría ir conociendo al resto de criaturas que habitáis la noche eterna de dogma, y conocer un poco que planes tenéis con el juego. En mi caso el mio es el de la modalidad de juego RP,  y me encantaría poder hacer rol en Dogma con otros jugadores interesados en esta modalidad de juego.

Espero que más gente se anime y que vayamos conociendonos y entre todos, crear una comunidad alrededor de este juego, que estoy seguro de que con el tiempo llegará a ser el mmo de vampiros definitivo. Un saludo a toda la comunidad de Dogma: Eternal Night!

Wolaaa Iltir :p

DOGMA HAS THE SPANISH SUPPORT!! GOGOGO

mortalBaron

Sanguijuelas... ha sido un placer, pero nuestro destino está marcado por sangre, vísceras y gloria.

Mientras tanto... disfrutad las noches que os quedan.

//¡Es un placer ver más gente hispanoparlante por aquí! ¡Qué ganas de que saquen más cosas!

Saludos!, gusto en conocerlos a todos. Mi novia y yo somos super fans de WOD (mas que nada vampiro), y cuando WOD Online se cancelo se nos rompio el corazon, pero ahora tenemos muchas esperanzas con este proyecto que realmente promete. Nos encanta Vampiro la mascarada, lo jugamos ya de hace varios años y estamos muy emocionados con arrancar a jugar a este juego. Estamos interesados en respaldar este juego al 100%, Iltir, quisiera consultarte si ya hay alguna mision o se te presenta algo de la historia para hacer, o lo mejor seria esperar a que saquen el beta. Te agradezco de antemano por tu respuesta.

Saludos!.

mortalBaron

Saludos!, gusto en conocerlos a todos. Mi novia y yo somos super fans de WOD (mas que nada vampiro), y cuando WOD Online se cancelo se nos rompio el corazon, pero ahora tenemos muchas esperanzas con este proyecto que realmente promete. Nos encanta Vampiro la mascarada, lo jugamos ya de hace varios años y estamos muy emocionados con arrancar a jugar a este juego. Estamos interesados en respaldar este juego al 100%, Iltir, quisiera consultarte si ya hay alguna mision o se te presenta algo de la historia para hacer, o lo mejor seria esperar a que saquen el beta. Te agradezco de antemano por tu respuesta.

Saludos!.

Un gusto ver a más gente hispanohablante!

Creo que vuestra historia viene a ser prácticamente la del 90% de la comunidad de este juego, la cancelación de WoD nline...

Respecto a tu pregunta sobre las misiones, ahora mismo no hay nada de lore. Quiero decir, el contenido que hay en el juego es parte de la ciudad, NPCs con diálogos sin relevancia real, la posibilidad de convertirlos en tus ghouls y mandarlos a hacer recados para tí... alimentarte, pegarle a la gente y poco más. Si esperas algo más currado, te convendría esperar a la Beta

Buenas y eternas noches, acabo de descubrir este proyecto (sí, esperé el WoD en vano) y he aportado mi gotita de sangre. Contad conmigo para rolear a saco =D

cuando sale el juego completo?

parece que ya no se trabaja más. Los desarrolladores no han publicado en más de un año.

You must be logged in to write here.